Baño Químico

¿Cómo puede salvar tu equipo?

Acá te lo Contamos

Si te ha ocurrido que tu smartphone se cayó al agua, sabes que tu equipo podría tener los días contados. Si bien hay algunos que sobreviven en el minuto, suele quedar restos de líquido dentro del equipo, por lo que la posibilidad de oxidación de los componentes (o incluso un cortocircuito) quedan latentes por varios días. El método de dejarlo en arroz, si bien ayuda a remover la parte externa del agua, no te ayuda con el agua que está en zonas más interiores y por tanto son más peligrosas.

Baño Químico Smartphone"

El Baño Químico es una solución que lleva algunos años en el mercado y promete hasta un 90% de probabilidades de revivir a tu equipo, todo depende de factores claves como la cantidad de agua que ingresó, donde ingresó (hasta aquí depende un poco de la suerte) pero uno de los factores más importantes es el tiempo que transcurrió entre el accidente y el baño. Por eso, aunque el equipo prenda después de que se mojó, es vital que lo traigas donde expertos quienes podemos hacer una evaluación y proceder con el baño para evitar daños a largo plazo.

Smartphone mojado

En MacGarage contamos con una fórmula mejorada de Baño Químico con la cual es altamente probable que lo revivamos. Es muy importante de todos modos aclarar que ningún servicio técnico puede prometer 100% que funcione, pero con esta fórmula aumentamos las probabilidades. Recuerda además que este proceso lo hacemos para todos los smartphones y MacBooks del mercado, por lo que si alguno de tus equipos se cayó al agua o le derramaste una taza de café, no olvides traerlo inmediatamente.

¿Tuviste un accidente con tu equipo y necesitas urgentemente ayuda? Ingresa a nuestro formulario a través del botó inferior, llámanos o utiliza el chat en la zona inferior derecha de la página, ¡estamos para ayudarte!