¿La batería de tu equipo dura cada vez menos?

Nosotros la cambiamos por ti

Acá te contamos como

Si ocupas mucho tu dispositivo portátil de seguro habrás notado que la duración de la batería es cada vez menor con el paso de los meses y los años, por un lado, cada vez las aplicaciones son más pesadas, pero además, la batería va perdiendo vida útil.

Batería de iPhone

Este componente está formado por pequeños conjuntos de celdas de batería, que ensu conjunto entregan muchas horas de funcionamiento en tu dispositivo, sin embargo con el paso del tiempo estas celdas comienzan a dejar de funcionar de a poco, por lo que cada vez la batería tiene menos capacidad. Esto es completamente normal y es propio de la tecnología que se usa hoy en día para construirlas.

Batería de Samsung

Por lo mismo, en MacGarage recomendamos hacer el cambio de este repuesto cada 12-18 meses a lo menos, con el fin de que no te quedes al 0% en los momentos más importantes. Contamos con un amplio repertorio de baterías para los distintos modelos de MacBook, iPhone, iPad y dispositivos Android (Samsung, Huawei, Motorola, etc) por lo que si tienes este problema tráenos tu equipo cuanto antes, y tan solo nos demoramos 20 minutos en hacer el reemplazo ¿qué mejor?

¿Tuviste un accidente con tu equipo y necesitas urgentemente ayuda? Ingresa a nuestro formulario a través del botó inferior, llámanos o utiliza el chat en la zona inferior derecha de la página, ¡estamos para ayudarte!