Cambiarle el Disco Duro a mi equipo

¿Qué significa?

Muchas veces puede salvarte de tener que comprar uno nuevo

Si te ha pasado que muchas veces no puedes acceder a determinado archivo en tu computador, está lento y con problemas a pesar de que lo hayas formateado e instalado su Sistema Operativo desde cero, o derechamente no prende, hay buenas posibilidades de que tu disco duro esté con problemas y debas considerar cambiarlo por uno nuevo. O bien, tu equipo anda fantástico pero notas que está lento o quieres darle más velocidad y no sabes como, muchas veces un cambio de disco duro podría aumentar notablemente la velocidad del equipo, ya que los Discos de Estado Sólido (SSD) cuentan con una velocidad varias veces mayor que sus contrapartes más antiguas HDD (que es el tipo de disco duro que viene en la mayoría de los computadores que no son de gama alta).

Disco Duro HDD

El disco duro de un computador es aquella parte que almacena toda nuestra valiosa información, por lo que es de suma importancia que si crees que está comenzando a presentar problemas acudas al servicio técnico lo antes posible, ya que te arriesgas a perder todos tus archivos. Esto suele ocurrir con mayor frecuencia después de una caida o golpe, sin embargo, pueden presentarse problemas solo con el paso de los años o incluso por problemas de fabricación. Adicionalmente, si lo que quieres es aumentar la velocidad de tu equipo, considera upgradear a un SSD.

Disco Duro SSD

En MacGarage contamos con expertos que pueden reemplazar tu disco duro por uno nuevo, tanto HDD como SSD, para que puedas optar a la solución que necesitas a nivel de todos los bolsillos.. En el caso de que no esté con problemas y quieras hacer el upgrade a SSD, también podemos hacer la migración de datos por ti para que no pierdas ningún valioso archivo ni nada de información.

¿Tuviste un accidente con tu equipo y necesitas urgentemente ayuda? Ingresa a nuestro formulario a través del botó inferior, llámanos o utiliza el chat en la zona inferior derecha de la página, ¡estamos para ayudarte!