Tu Computador

¿andan muy lento?

Dale una nueva vida mejorando su Memoria RAM

Si eres de aquellas personas que utiliza muchas aplicaciones de manera simultánea en el computador, quizá habrás notado que a mayor cantidad de aplicaciones el equipo se pone cada vez más lento. Esto ocurre ya que las aplicaciones abiertas se almacenan en la memoria RAM del computador, que cuenta con una capacidad más bien limitada acerca de la información que puede guardar de manera simultanea.

Memoria RAM

Si te ocurre esto, lo más conveniente es hacer un upgrade de tu memoria, es decir, reemplazarla por una de mayor capacidad, muchas veces eso puede provocar que tu equipo funcione más rápidamente y evitarás renovarlo innecesariamente (con el gasto que ello implica).

Memoria RAM

En MacGarage contamos con memorias RAM de todas las capacidades, además de un equipo de expertos que incluso podrán dejarte tu máquina funcionando en cuestión de pocos minutos, para que no pierdas valioso tiempo de productividad o diversión con tu computador.

¿Tuviste un accidente con tu equipo y necesitas urgentemente ayuda? Ingresa a nuestro formulario a través del botó inferior, llámanos o utiliza el chat en la zona inferior derecha de la página, ¡estamos para ayudarte!