Cambiarle la Pantalla a mi Smartphone

¿Vale la pena?

Acá te lo Contamos

Si estás leyendo esto es probable que ahora o hace un tiempo atrás viviste una de las experiencias más horribles de nuesstros días: Tu querido smartphone se te resbaló de las manos (o quizá tienes un gato muy juguetón) y el pobre se cayó al piso, quebrando su pantalla en cientos de partes y haciendo el teléfono incómodo o imposible de utilizar. Se trata de uno de los accidentes y fallas más comunes que existen, pero es importante saber que en la mayoría de los casos puedes cambiar la pantalla de tu equipo y devolverlo a un estado funcional completo.

Cambio de Pantalla

¿Cuándo conviene realizar este procedimiento? Depende de muchos factores, pero principalmente de la gama a la que pertenezca tu dispositivo: Mientras más nuevo y mejor sea, probablemente te va a costar más la reparación ya que los repuestos son más costosos, sin embargo el precio del equipo seguirá siendo mucho más alto, por lo que será más conveniente una reparación. Por otro lado, si tu equipo tiene ya un par de años (especialmente en el caso de los Android, ya que los iPhone suelen tener mejor durabilidad), probablemente deberías replantearte la idea de comprar uno nuevo.

Cambio de Pantalla

En MacGarage contamos con expertos que pueden cambiar la pantalla de tu Smartphone en cuestión de minutos, y contamos con un amplio repertorio de pantallas que van desde todos los modelos iPhone a las marcas más populares que utilizan Android (como Samsung, Huawei, etc.) y a su vez contamos con una poderosa red de proveedores, asi que si no contamos con la pantalla para tu equipo la conseguimos muy rápidamente. Contamos con pantallas originales y alternativas, para que puedas tomar la opción que más se adecúe a tus necesidades y a tu bolsillo, y con un equipo de expertos que harán todo lo posible para dejártelo funcionando como lo hacía en su primer día.

¿Tuviste un accidente con tu equipo y necesitas urgentemente ayuda? Ingresa a nuestro formulario a través del botó inferior, llámanos o utiliza el chat en la zona inferior derecha de la página, ¡estamos para ayudarte!