¿Conectas tu iPhone/Android a la corriente y no carga?

Tráelo y lo arreglamos

Acá te contamos como

Si tienes un iPhone, iPad o algún dispositivo que utilice Android como Samung, Huawei, Xiaomi, Motorola, etc. quizá te pasa que sin importar que cable utilices, tu teléfono sencillamente no carga, o bien, empieza a vibrar como loco como si estuvieras conectando y desconectando el cargador cada cierta cantidad de tiempo.

Puerto de carga iPhone

Si invertiste en un cargador nuevo, probablemente te diste cuenta que el problema no acabó ahí, la mala noticia es que esto se trata de una falla en tu equipo, la buena noticia porsupuesto, es que podemos repararlo por ti. La pieza que está fallando es el puerto de carga, y como podrás adivinas, es aquella pieza encargada de recibir a tu cargador y enviar la corriente al resto del dispositivo. Es una pieza muy pequeña, pero que debido a golpes o accidentes, se suelta o se rome fácilmente.

Puertos de Carga

En MacGarage contamos con un amplio stock de repuestos para este problema, y con una poderosa red de proveedores para conseguirla lo más rápido posible si no contamos con la pieza específica para tu equipo. Solo tráelo y en pocas horas podrás olvidarte de esos problemas de energía que presenta tu dispositivo.

¿Tuviste un accidente con tu equipo y necesitas urgentemente ayuda? Ingresa a nuestro formulario a través del botó inferior, llámanos o utiliza el chat en la zona inferior derecha de la página, ¡estamos para ayudarte!

  • Tengo una urgencia con mis equipos y estoy fuera del horario hábil. ¿Qué puedo hacer?

    Por el momento no atendemos urgencias, pero estamos trabajando para iniciar pronto una marcha blanca para nuestro SERVICIO 24/7.