Si ocupas mucho tu MacBook es frecuente que por el uso algunas teclas dejen de funcionar bien, comiencen a "quedarse pegadas" o sencillamente se salgan y se pierdan. Muchas veces es posible seguir ocupando el equipo, pero suele ser mucho más incómodo, o bien, a veces el teclado nos deja de funcionar y pensamos que llegó la hora de renovar nuestro MacBook, sin embargo, en las manos de los expertos adecuados, esto no tiene por qué ser así.
El teclado de un MacBook es algo que no es de fácil reemplazo a menos que tengas conocimiéntos electrónicos algo avanzados o experiencia en el tema, pero no tienes por qué preocuparte, ya que en MacGarage contamos con teclados de repuesto para la gran mayoría de modelos de MacBook y tenemos expertos en reparación de etos dispositivos Apple que podrán dejártelo como nuevo, solo tráelo y nosotros nos encargamos.
Recuerda que si tienes cualquier duda al respecto acerca de los tiempos o costo de la reparación, contamos con un chat en línea en esta misma página, respondemos (muy rápido) nuestras redes sociales y también nos puedes ubicar al Whatsapp/Teléfono +56950664815.
¿Tuviste un accidente con tu equipo y necesitas urgentemente ayuda? Ingresa a nuestro formulario a través del botó inferior, llámanos o utiliza el chat en la zona inferior derecha de la página, ¡estamos para ayudarte!
¡Contestamos de inmediato entre 10am - 18pm!
Si el problema es evidente el diagnóstico nos permite saber qué hacer para ayudarte y el tiempo de reparación. Fallas comunes se arreglan en 30 minutos (teniendo disponibilidad de piezas). Muchas veces los problemas de tus equipos no son evidentes. Nuestros técnicos deben revisarlo y/o desarmarlo para poder determinar la causa del problema. Si ese ese el caso, te enviaremos una Ficha de Diagnóstico en un plazo máximo de 3 horas y te anexaremos un presupuesto.
Primero comunícate con nosotros. Llámanos al 22 9527652/ 22 5023258/ +569 5 066 4815 contacto@macgarage.cl o a nuestro formulario en línea y te enviaremos una Orden de Trabajo. A contar de este punto nuestros técnicos solucionarán el problema de tus equipos y te los entregaremos en 72 horas.
Sí, está todo incluido en el presupuesto, así que no necesitas comprarlas por separado. Todas las Fichas de Diagnóstico vienen con un presupuesto anexo donde están incluidas todas las piezas o repuestos que sean necesarios para resolver el problema de tus equipos. Trabajamos con piezas y repuestos alternativos de alta calidad, que son garantizados por MAC. En caso que quieras comprarlos por tu cuenta, no podremos garantizarte resolver el problema de tu equipo en 72 horas, y el plazo de entrega te lo informaremos una vez que nos hagas llegar las piezas o repuestos.
Sabemos que el tiempo es valioso. Si no puedes ir a nuestro taller, te ofrecemos nuestro servicio de PICK UP y DELIVERY. Vamos a buscar tus equipos y luego te los vamos a dejar donde necesites dentro de Santiago.
Es gratuito dentro de Santiago y es exclusivo para clientes que hayan aceptado el presupuesto enviado.
Sí, tiene un costo fijo de $5.990 dentro de Santiago, incluido el PICK UP y DELIVERY. Este servicio es gratuito únicamente para clientes que hayan aceptado el presupuesto.
Sí. Si optaste por el servicio de PICK UP y DELIVERY recibirás tus equipos dentro de las 72 horas garantizadas. Recuerda que las 72 horas corren desde el momento en que aceptas el presupuesto, no desde el PICK UP.
Si por algún motivo recibes tus equipos fuera de las 72 horas hábiles garantizadas, te lo informaremos previamente, y te compensaremos con un 50% de descuento en tu presupuesto final.
Sí, puedes revisarlos y comprarlos en línea a través de nuestro E-SHOP lyrics.cl/tienda
Por el momento no atendemos urgencias, pero estamos trabajando para iniciar pronto una marcha blanca para nuestro SERVICIO 24/7.