¿Te faltan teclas en tu MacBook o el teclado no funciona?

Cámbialo con nosotros

Te lo dejamos como nuevo

Si ocupas mucho tu MacBook es frecuente que por el uso algunas teclas dejen de funcionar bien, comiencen a "quedarse pegadas" o sencillamente se salgan y se pierdan. Muchas veces es posible seguir ocupando el equipo, pero suele ser mucho más incómodo, o bien, a veces el teclado nos deja de funcionar y pensamos que llegó la hora de renovar nuestro MacBook, sin embargo, en las manos de los expertos adecuados, esto no tiene por qué ser así.

Teclado Macbook

El teclado de un MacBook es algo que no es de fácil reemplazo a menos que tengas conocimiéntos electrónicos algo avanzados o experiencia en el tema, pero no tienes por qué preocuparte, ya que en MacGarage contamos con teclados de repuesto para la gran mayoría de modelos de MacBook y tenemos expertos en reparación de etos dispositivos Apple que podrán dejártelo como nuevo, solo tráelo y nosotros nos encargamos.

Teclado Macbook

Recuerda que si tienes cualquier duda al respecto acerca de los tiempos o costo de la reparación, contamos con un chat en línea en esta misma página, respondemos (muy rápido) nuestras redes sociales y también nos puedes ubicar al Whatsapp/Teléfono +56950664815.

¿Tuviste un accidente con tu equipo y necesitas urgentemente ayuda? Ingresa a nuestro formulario a través del botó inferior, llámanos o utiliza el chat en la zona inferior derecha de la página, ¡estamos para ayudarte!