¿Necesitas programas para tu computador?

Los instalamos por ti

Acá te contamos como

Si necesitas aplicaciones en el área de diseño, ofimática, procesamiento de datos, desarrollo, analítica de datos, etc. has llegado al lugar indicado. Traenos tu equipo y en un par de horas tendrás a tu disposición todos los programas (incluso juegos) que necesites, como Word, Excel, Power Point, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, entre otros.

Instalación Programas
Microsoft Office

Lo único que debes tener en consideración es que debes traernos las licencias correspondientes, a menos porsupuesto, que el programa que busques sea gratis, en ese caso no necesitarás nada. Deja tu equipo en las manos de expertos y en poco tiempo lo tendrás al 100% con todo lo que necesites para poder usar tu equipo para lo que tu necesites.

¿Tuviste un accidente con tu equipo y necesitas urgentemente ayuda? Ingresa a nuestro formulario a través del botó inferior, llámanos o utiliza el chat en la zona inferior derecha de la página, ¡estamos para ayudarte!

  • Tengo una urgencia con mis equipos y estoy fuera del horario hábil. ¿Qué puedo hacer?

    Por el momento no atendemos urgencias, pero estamos trabajando para iniciar pronto una marcha blanca para nuestro SERVICIO 24/7.