¿Tu computador está lento o lleno de virus?

Déjalo como nuevo

Acá te contamos como

Si tu computador está cada vez más lento, debe saber que se trata de un proceso absolutamente normal, y suele ocurrir porque cada vez instalas más programas, ocupas espacio en tu disco duro o bien puede que hayan entrado virus o programas maliciosos que no solo afectan el rendimiento de tu equipo si no que además pueden ser un riesgo para la seguridad de tus datos. Es por eso que, si bien se pueden hacer reparaciones que mitiguen estos efectos, cada cierto tiempo es recomendable hacer un formateo de tu disco duro e instalarle su sistema operativo desde 0.

Instalación OSX
OSX pendrive

Cuando haces esto, lo que ocurre es que queda toda la información del equipo tal como si estuviera 0 kilómetros. Debes preocuparte de respaldar toda la información que consideres importante ya que todo se perderá, o bien, nos puedes comentar que necesitas respaldar y podemos hacer eso por ti. Adicionalmente, te instalamos los programas que necesites para poder trabajar con normalidad, eso si, nos debes proveer de las licencias para hacer las instalaciones correspondientes (o bien, puedes utilizar programas de uso gratuito).

¿Tuviste un accidente con tu equipo y necesitas urgentemente ayuda? Ingresa a nuestro formulario a través del botó inferior, llámanos o utiliza el chat en la zona inferior derecha de la página, ¡estamos para ayudarte!

  • Tengo una urgencia con mis equipos y estoy fuera del horario hábil. ¿Qué puedo hacer?

    Por el momento no atendemos urgencias, pero estamos trabajando para iniciar pronto una marcha blanca para nuestro SERVICIO 24/7.