¿Tu computador se sobrecalienta o necesita mantención?

Tráelo y te lo dejamos como nuevo

Acá te contamos como

Si tienes un iMac, Macbook o notebook, tienes que entender que tal como si de un vehículo se tratara, estos equipos requieren mantención cada cierto tiempo. Con el paso de los años, por ejemplo, por el simple hecho de que cuentan con ventilación, se empiezan a llenar de polvo u otros elementos que provocan que tu máquina se comience a calentar cada vez más, o incluso que a veces se apague de manera altatoria.

Puerto de Carga iPone

El servicio de mantención general de tu equipo consiste en sopleteo, cambio de pasta térmica y limpieza de tu placa marde, la idea es básicamente hacer una limpieza general de tu equipo, lo cual no solo evita temas como calentamiento o apagones, sino que también eleva la vida útil general de tu equipo, por lo que te ahorrarás estar comprándote un computador nuevo cada año.

Varios puertos de carga

En MacGarage contamos con un amplio stock de repuestos para este problema, y con una poderosa red de proveedores para conseguirla lo más rápido posible si no contamos con la pieza específica para tu equipo. Solo tráelo y en pocas horas podrás olvidarte de esos problemas de energía que presenta tu dispositivo.

¿Tuviste un accidente con tu equipo y necesitas urgentemente ayuda? Ingresa a nuestro formulario a través del botó inferior, llámanos o utiliza el chat en la zona inferior derecha de la página, ¡estamos para ayudarte!