macgarage
Una empresa demacgarage
  • Inicio
  • Servicios
  • Macbook / Macbook Pro / Macbook Air
  • iMac
  • Testimonios
  • Reparaciones
  • Laboratorios
  • Preguntas Frecuentes

¿Necesitas una reparación para tu Macbook?

Probablemente estás pasando por alguno de estos problemas:

Hacemos todas las reparaciones que tu MacBook pueda necesitar, algunas de las más populares son:

  • ¿Problemas con tus datos o requieres un upgrade de Disco Duro? - Te lo cambiamos
  • ¿Necesitas velocidad? - Aumenta la memoria RAM de tu MacBook
  • ¿Te faltan programas y aplicaciones en tu MacBook? Haz click aquí y te ayudamos
  • ¿Problemas de rendimiento? - Reinstalamos tu Sistema Operativo en la versión que necesites
  • Formateo de equipo - Tráelo y recuperará la velocidad de su primer día
  • Limpieza y mantención para tu iMac - Aumenta su tiempo de vida
  • ¿Las teclas de tu MacBook se quedan hundidas o te faltan algunas? - En MacGarage te lo cambiamos por uno nuevo
  • ¿Se te cayó el MacBook al piso? - Tenemos pantallas de última generación
  • ¿Te falta espacio y velocidad en tu equipo? - Con un Disco de Estado Sólido y un Caddy dale más capacidad y velocidad a tu MacBook de una sola vez
  • ¿Tu cargador no funciona como debería? - Antes de pensar en comprar uno, tráelo y te lo reparamos por mucho menos

Contáctanos ahora mismo al +56 22 9527652 o en el siguiente botón y obtén tu presupuesto hoy mismo.

apple iphone

Síguenos en redes sociales

macgarage
Ñuñoa  Nancy 570, Ñuñoa.F: +56225023258Horario: Lunes a viernes de 10 a 19 hrs. y sábados de 10 a 14 hrs.Email: [email protected]

Contacto

¡Contestamos de inmediato entre 10am - 18pm!

Laboratorios

Laboratorio Ñuñoa

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué consiste el diagnóstico?

    Si el problema es evidente el diagnóstico nos permite saber qué hacer para ayudarte y el tiempo de reparación. Fallas comunes se arreglan en 30 minutos (teniendo disponibilidad de piezas). Muchas veces los problemas de tus equipos no son evidentes. Nuestros técnicos deben revisarlo y/o desarmarlo para poder determinar la causa del problema. Si ese ese el caso, te enviaremos una Ficha de Diagnóstico en un plazo máximo de 3 horas y te anexaremos un presupuesto.

  • Acepté el presupuesto para arreglar mis equipos. ¿Qué hago ahora?

    Primero comunícate con nosotros. Llámanos al22 9527652/22 5023258/+569 5 066 4815 [email protected]o a nuestro formulario en línea y te enviaremos una Orden de Trabajo. A contar de este punto nuestros técnicos solucionarán el problema de tus equipos y te los entregaremos en 72 horas.

  • La reparación de mi equipo requiere de pieza o repuestos nuevos. ¿Están incluidas en el presupuesto o debo comprarlas por separado?

    Sí, está todo incluido en el presupuesto, así que no necesitas comprarlas por separado. Todas las Fichas de Diagnóstico vienen con un presupuesto anexo donde están incluidas todas las piezas o repuestos que sean necesarios para resolver el problema de tus equipos. Trabajamos con piezas y repuestos alternativos de alta calidad, que son garantizados por MAC. En caso que quieras comprarlos por tu cuenta, no podremos garantizarte resolver el problema de tu equipo en 72 horas, y el plazo de entrega te lo informaremos una vez que nos hagas llegar las piezas o repuestos.

  • No puedo ir a dejar o retirar mi equipo del taller. ¿Tienen servicio a domicilio?

    Sabemos que el tiempo es valioso. Si no puedes ir a nuestro taller, te ofrecemos nuestro servicio de PICK UP y DELIVERY. Vamos a buscar tus equipos y luego te los vamos a dejar donde necesites dentro de Santiago.

  • Quiero optar por el servicio de pick up y delivery, ¿Qué costo tiene?

    Es gratuito dentro de Santiago y es exclusivo para clientes que hayan aceptado el presupuesto enviado.

  • Entregué mi equipo para diagnóstico con servicio de pick up y delivery pero no acepté el presupuesto. ¿Tiene algún costo?

    Sí, tiene un costo fijo de $5.990 dentro de Santiago, incluido el PICK UP y DELIVERY. Este servicio es gratuito únicamente para clientes que hayan aceptado el presupuesto.

  • Opté por servicio de pick up y delivery. ¿Los tiempos de traslado están incluidos en las 72 horas?

    Sí. Si optaste por el servicio de PICK UP y DELIVERY recibirás tus equipos dentro de las 72 horas garantizadas. Recuerda que las 72 horas corren desde el momento en que aceptas el presupuesto, no desde el PICK UP.

  • Mis equipos fueron entregados fuera del plazo estipulado y ¿Qué ocurre en caso que no se cumpla el plazo de 72 horas?

    Si por algún motivo recibes tus equipos fuera de las 72 horas hábiles garantizadas, te lo informaremos previamente, y te compensaremos con un 50% de descuento en tu presupuesto final.

  • Mi equipo necesita un upgrade. ¿Puedo solamente comprar las piezas o repuestos que necesito?

    Sí, puedes revisarlos y comprarlos en línea a través de nuestro E-SHOP lyrics.cl/tienda

  • Tengo una urgencia con mis equipos y estoy fuera del horario hábil. ¿Qué puedo hacer?

    Por el momento no atendemos urgencias, pero estamos trabajando para iniciar pronto una marcha blanca para nuestro SERVICIO 24/7.