¿El cargador de tu macbook está con problemas?

Tráelo y lo arreglamos

Acá te contamos como

Muchas veces la durabilidad de los cargadores de nuestros dispositivos no es tan buena como a nosotros nos gustaría. En el caso de los Macbook, hasta el año 2015, se utilizaba un tipo de cargador miuy popular denominado Magsafe (modelos I y II que están en las fotos). Estos cargadores tenían la ventaja de que se conectaban magnéticamente al MacBook, entonces si por accidente le dabas un tirón, se soltaba el cargador pero tu computador no emprendía un viaje sin retorno al piso.

Magsafe de Macbook

Este tipo de cargadores suele dañarse en los cables, generando que dejen de funcionar, sin embargo, a pesar de lo que mucha gente cree no es necesario comprarte uno nuevo, en la gran mayoría de los casos si nos traes tu cargador nosotros podemos repararlo por ti, a un precio mucho más econónico que hacer la compra de un reemplazo, y dejártelo como nuevo.

Ejemplo de MagSafe roto

En MacGarage contamos con un amplio stock de repuestos para este problema, y con una poderosa red de proveedores para conseguirla lo más rápido posible si no contamos con la pieza específica para tu equipo. Solo tráelo y en pocas horas podrás olvidarte de esos problemas de energía que presenta tu dispositivo.

¿Tuviste un accidente con tu equipo y necesitas urgentemente ayuda? Ingresa a nuestro formulario a través del botó inferior, llámanos o utiliza el chat en la zona inferior derecha de la página, ¡estamos para ayudarte!